Salome Martínez

Se le va el triunfo a Fuerza Regia en Tampico

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

asdfgggg

 

Por 4poder.info

Con un agónico cierre de partido, Fuerza Regia cae 91 a 88 en la Jornada 20 de la LNBP.

Arrancando el encuentro, el Cuerpo Técnico de La Fuerza volvió a utilizar la alineación que utilizó con Correcaminos al iniciar con Myron Allen, Orien Greene, LeRoy Davis III, Eugene Phelps y Lance Allred, en el primer cuarto fue oportuna este cuadro ya que se imponían 16 a 23, en el segundo periodo, Huracanes complicó a la defensa regia ya que alcanzaban al equipo por 2 unidades, quedando 40 a 42.

En la segunda mitad el encuentro seguía reñido, Huracanes seguía a la línea con los puntos que le otorgaba Dallas Logan, quedando 65 a 68, para el final, Greene salió por faltas y el control anémico se perdió, para ser aprovechado por la casa, cayendo 91 a 88.

Los mejores anotadores de la Fuerza son:

Eugene Phelps.- 29 pts, 6 rebotes y 3 asistencias.

LeRoy Davis III.- 16 pts, 2 rebotes

Lance Allred.- (Doble-Doble) 14 pts, 14 rebotes y 2 asistencias.

Myron Allen.- 14 pts, 3 rebotes y 3 asistencias.

Fuerza Regia tendrá sus siguientes 2 partidos en casa recibiendo a los Barreteros de Zacatecas y a las Panteras de Aguascalientes el Viernes 12 de Diciembre a las 20:00 horas y el Domingo 14 a las 16:00 sucesivamente.

“Reconocimiento a Sergio Ganem Pérez”

El próximo Lunes 8 de Diciembre, la Directiva de Fuerza Regia, encabezada por su Presidente Lic. Sergio Ganem Velázquez, recibirá un reconocimiento Post Mortem a nombre del Presidente Honorario del Club Sr. Sergio Ganem Pérez (Q.E.P.D.) que otorga la LXXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo a las 11:00 horas.

¡Todos Somos Fuerza!

 

You must be logged in to post a comment Login