Salome Martínez

Inaugura Apodaca pista sintética de hielo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
xcv
Por 4poder.info
Como parte de los festejos navideños, el Municipio de Apodaca inauguró hoy la pista de patinaje sintética de hielo que operará de manera gratuita para beneficio y alegría de todos los apodaquenses, hasta el día 30 de Enero del 2015.
Con ello, el Municipio de Apodaca innova en Nuevo León al instalar esta atracción navideña ecológica y ahorradora de energía.
La gran pista está ubicada en el cruce de las calles Morelos y Juárez, a un costado de la Plaza Principal, y tiene capacidad para permitir el acceso a 200 patinadores con tiempo programado.
El corte de listón estuvo a cargo del Alcalde Raymundo Flores Elizondo; el Secretario del Desarrollo Social, Andrés Cantú Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Cantú García,  funcionarios públicos y miembros del Cabildo.
Con canciones navideñas a cargo de alumnos de la Escuela Primaria Francisco Garza Villarreal, la pista fue invadida por niños y jóvenes estudiantes de la entidad.
“El objetivo es que todos disfruten y se diviertan en familia en esta temporada navideña patinando de manera gratuita en esta pista sintética de hielo única hasta ahora en Nuevo León y que entre sus muchas ventajas  es que es ecológica, es ahorradora de energía y que no produce hielo, lo que no permite tenerla abierta todos los días.
“La pista estará abierta a partir de hoy hasta el 30 de Enero del 2014 de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche para que chicos y grandes venga a disfrutarla”, expresó Flores Elizondo.
El munícipe exhortó a los maestros de Apodaca a coordinarse con la Secretaría de Desarrollo Social para programar visitas a la pista de patinaje.
El lugar contará con ambientación musical alusivo a la época navideña, villancicos y hasta un Santa Clos para tomarse la fotografía del recuerdo.

You must be logged in to post a comment Login