Salome Martínez

La Fuerza en contra de Titánicos y Abejas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

Por Ángel M.

Fuerza Regia tiene los últimos partidos de noviembre en casa recibiendo a los Titánicos y a las Abejas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Si los resultados no han sido los óptimos en calidad de local, La Fuerza busca reponerse a los últimos encuentros que se han dado en La Fortaleza, ya que el plantel de Lewis Laselle Taylor buscará remediar estos errores recibiendo a dos equipos en el la temporada ya ha enfrentado y ha obtenido la victoria sobre ellos.

El segundo encuentro de la temporada fue contra los Titánicos de León en el Domo de la Feria, en donde Fuerza Regia regresó de esa gira con el triunfo sobre los del bajío, ganando 75 a 95 y con el ánimo hasta el tope para 6 días después debutar en casa.

Por otro lado, Abejas de Guanajuato fue el primer rival del año de La Fuerza, y el partido fue de alto calibre, ya que faltando 2 minutos, Eugene Phelps fue el que le dio el encuentro a los regios, al anotar 6 puntos decisivos a su anterior plantel, quedando 93 a 100.

La Fuerza se encuentra con nuevos elementos que no se han enfrentado a dichos rivales, pero se espera que Myron Allen y Zach Andrews funcionen a la perfección como extranjeros, sumados a Eugene Phelps y P.J. Reyes; en esta ocasión no se contará con Gabriel Girón, quien se espera que se una al equipo a mediados de Diciembre, también ya con la adición de Adrián Oliver.

¡Todos Somos Fuerza!

 

You must be logged in to post a comment Login