Salome Martínez

Inician Alcalde de Escobedo y Secretario de Obras Públicas repavimentación de calles

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_0320
Por Salomé Martínez
Con una inversión de más de 30 millones de pesos en la reconstrucción de aproximadamente 250 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado inició la repavimentación de 21 colonias de esta ciudad.
“Se escogieron las colonias que tenían un deterioro importante en las calles, que ya no soportaban más bacheo y con el proyecto de recarpeteo general pues nos va a traer muchísimo beneficio a los ciudadanos de Escobedo”, precisó el Alcalde.
Acompañado de Luis Marroquín, Secretario de Obras Públicas en el Estado, César Cavazos agradeció el apoyo otorgado por la administración estatal y señaló que con estos trabajos y los que vienen para el próximo año la carpeta asfáltica del municipio quedará en un setenta por ciento rehabilitada.
“Con esta inversión y la del 2015 y lo que hicimos el 2013 quedará el municipio a un setenta por ciento rehabilitado en las avenidas que requerían un recarpeteo general, que requerían un recarpeteo general porque tenían muchísimos años que no se hacía una inversión”, precisó.
César Cavazos informó que el banderazo inicial se dio en la colonia Las Encinas, una de las primeras colonias que conformaron el municipio de Escobedo, y reiteró  que los trabajos llegarán a 21 colonias más que como esta cuentan con el pavimento deteriorado.

You must be logged in to post a comment Login