Salome Martínez

Celebra Héctor Gutiérrez impulso a Clusters de Turismo en NL

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
d
Por Ángel Enrique M.
Luego de asistir a la instalación del primer Cluster de Turismo en Nuevo León, el Diputado Federal del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, celebró la reactivación del Cluster de Turismo Médico, acciones que atribuyó a la mejora del clima en seguridad que priva en la entidad.
Gutiérrez de la Garza quien asistió al evento como invitado especial de la Secretaria de Turismo a nivel federal, Claudia Ruiz Massieu; que  encabezó el evento junto con el Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, dijo que esto habla de los resultados de la labor que ha hecho el gobierno en cuanto a seguridad para el regreso de las inversiones y el impulso al turismo.
“Tuve la fortuna de asistir a este inicio del Cluster de Turismo y firma del programa para impulsar el turismo médico, y pude constatar el gran trabajo realizado  en inversión para que regresen los clusters, esto no habla más que del gran esfuerzo de todos por sacar adelante a Nuevo León”.
El legislador aplaudió estas acciones y coordinación  de las autoridades federales y estatales ya que la entidad cuenta con una amplia oferta de centros hospitalarios de primer mundo, incluso de cadenas internacionales.
Agregó que por su parte, hará todo lo que se requiera para apoyar esta iniciativa desde su trinchera en la Cámara de Diputados, donde dijo, se cuenta con todo el apoyo del coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en los temas que involucran al desarrollo de Nuevo León.
En el Cluster de Turismo intervendrán todos los sectores involucrados en el turismo como agencias de viaje, hoteleros, transporte, restauranteros, entre otros,  para impulsar una actividad que es parte importante de la economía local.

You must be logged in to post a comment Login