Salome Martínez

Atención a jóvenes, la “vacuna” contra los conflictos: Dip. Braulio Martínez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
DSC_0068
Por Salomé Mtz
 
El estado de Nuevo León debe “vacunarse” contra eventuales conflictos sociales como los registrados en Guerrero con la atención oportuna de las demandas de los jóvenes a los que no les debe faltar educación y oportunidades de empleo, afirmó el diputado local Braulio Martínez Ramírez.
Entrevistado sobre los hechos de los normalistas desaparecidos y sus consecuencias, el diputado Martínez Ramírez consideró que debido a ese caso el país “está convulsionado”.
Debemos escuchar y atender las inquietudes de los jóvenes y de todos los ciudadanos en general, dijo.
En Nuevo León “debemos vacunarnos”, estableció el diputado apodaquense al señalar el imperativo de que los gobiernos escuchen las demandas de los grupos juveniles y ofrecer respuestas concretas.
Informó que en la entidad los muchachos exigen oportunidades de ingreso en las escuelas preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El disfrute del Derecho a la educación constituye un “hilo muy delgado” que debe satisfacerse, comentó el diputado Braulio Martínez al añadir que también es básico el fomento del empleo para los grupos juveniles.
Asimismo consideró elemental que los gobiernos mantengan foros abiertos de diálogo con los jóvenes y canalizar de manera satisfactoria sus inquietudes y sus peticiones en donde el diputado Martínez destacó que cada inicio de ciclo universitario recibe numerosas solicitudes de apoyo para la obtención de becas, debido a la falta de recursos económicos que padecen las familias.
El diputado Braulio Martínez fue entrevistado durante un encuentro con ciudadanos.

You must be logged in to post a comment Login