Salome Martínez

Agarrón entre Fuerza Regia y Vipers

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

Por Luz Citlali M.

Fuerza Regia cae 133 a 101 ante los Rio Grande Valley Vipers en el Juego Sin Fronteras con gran actuación de Myron Allen y P.J. Reyes.

Arrancando el encuentro, Fuerza Regia inició con Myron Allen, P.J. Reyes, Bimbo Carmona, LeRoy Davis III y Lance Allred, los cuales tuvieron un excelente primer cuarto al mantener el encuentro muy parejo, quedando 32 a 31, en el segundo cuarto, Vipers con sus estrellas de Rockets como Tyrone White y Jaron Johnson le dieron la vuelta al marcador yéndose al descanso en 72 a 55.

Para el tercer episodio empezaron las rotaciones, dándole minutos a Michael Hunter, Tony Johnson y Conor Turley, sin embargo Vipers empezaba a despegarse, quedando 82 a 103, en el cuarto final, Vipers fue discreto en su manera de jugar mientras que La Fuerza hacia su juego quien en esta ocasión fueron dirigidos por el Ex Fuerza Felipe Sánchez, finalizando en 133 a 101.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron:

Myron Allen.- 30 pts.

P.J. Reyes.- 23 pts.

Lance Allred.- 16 pts.

Sánchez dirigió este partido ya que el Coach Lewis Laselle Taylor se encuentra en Hermosillo Sonora, haciéndose una chequeo medico con su cirujano de cabecera.

Fuerza Regia regresará a las duelas hasta el 23 de Noviembre al enfrentar a los Jefes Fuerza Lagunera en el Gimnasio Nuevo León Unido, la quinteta regiomontana le desea el mejor de los exitos a Lance Allred y Conor Turley que a partir de mañana reportan con el Coach Bill Cartwright en el CENAR para participar con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

¡Todos Somos Fuerza!

You must be logged in to post a comment Login