Salome Martínez

Lucy Campos Alemán acerca cursos de computación a la gente de Juárez y municipios rurales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Lucy en Congreso

Por Salomé Martínez

Con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a las personas que no tienen acceso a una computadora, la diputada del PRI del distrito 22,  Lucy Campos Alemán gestionó ante Gobierno del Estado cursos de computación que imparte MICROSOFT a través del Fideicomiso Elevemos México, donde al concluir recibirán su certificado oficial.

“Iniciamos este lunes con el traslado de 20 personas que no saben nada de computación y los llevaremos desde mi Comité de Gestoría en Juárez hasta las oficinas de Cintermex, en un curso que dura un día y al final se les entregará un certificado de su aprendizaje”, señaló.

La legisladora dijo que estos cursos los está gestionando para la gente que quiere aprender, que quiere crecer, como los habitantes del municipio de Juárez, además de hacerlo extensivo a otros municipios rurales.

“Estos son compromisos que he adquirido en mis recorridos en las colonias, en las brigadas, hay gente que quiere aprender, pero no sabe cómo, no saben dónde, y es aquí donde nosotros podemos gestionar ayudar a la gente que quiere seguir estudiando, tan solo en esta primera semana, ya tenemos gente de Juárez, Parás y Los Aldama”.

Campos Alemán continúa extendiendo la invitación a los municipios para que se sumen y  trabajen por los habitantes que deseen seguir estudiando y seguir creciendo.

You must be logged in to post a comment Login