Salome Martínez

Inicia Alcalde de Escobedo vacunación contra la influenza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
VACUNACIÓN 6
Por Salomé Martínez
Ante la cercana llegada de la temporada invernal César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, arrancó el reforzamiento de vacunación contra la Influenza en coordinación con las diferentes instituciones de salud en el Estado.
“hoy iniciamos con esta campaña en coordinación con todas las instancias de salud en el estado, con el ISSSTE con el Seguro Social y con la Secretaría de Salud y la Dirección de Salud del municipio de Escobedo, para empezar el programa de vacunación contra la influenza para la población abierta”, precisó el Alcalde.
César Cavazos precisó que los ciudadanos que deseen ser vacunados contra la influenza pueden acudir a la Clínica Municipal ubicada en el cruce de las calles Nicolás Bravo e Ignacio Allende, en el primer cuadro del municipio.
VACUNACIÓN 2
Abundó el munícipe que pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde y que los sábados también se podrán vacunar en las ferias de integración que semanalmente visitan las diferentes colonias del municipio.
El Alcalde precisó que éste miércoles se inició la campaña vacunando a los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos así como a ciudadanos en general que acudieron al cruce de las calles Las Torres y Galicia, en el Gran Parque Lineal Las Torres.

 

You must be logged in to post a comment Login