Salome Martínez

Será homenajeado Blackman en Monterrey

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

10685344_491495387657490_6926301124796224183_n

 

 

Por Salomé Martínez


Empresa fabricante de equipos de lucha libre le rendirà homenaje y funciòn a beneficio en Apodaca a Alvaro Melendez “Blackman”, gloria de la lucha libre nacional.
Con motivo de la celebración del primer aniversario de una empresa fabricante de equipos de lucha libre, el legendario luchador jalisciense Blackman, será homenajeado en una función a beneficio el próximo sábado en Apodaca.
Alvaro Melendes Santibanez, nombre real del luchador, se presentarà luego de una ausencia de mas de 15 años en la Terraza Elma, lugar ubicado en el sector Mezquital donde convivirà con sus seguidores y aficionados, muchos de ellos de la vieja guardia.
En el homenaje también los afcionados a la lucha libre podrán convivir con su ídolo quien es recordado principalmente por conformar la tercia llamada Los Fantasticos junto al ya fallecido Kung Fu y al panameño Kato Kung Lee, en la época dorada del Toreo de Cuatro Caminos en donde llegaron aser campeones mundiales de trios U.W.A.
El periodista Edgar Martìnez Mercado, quien dirige la empresa MASKED encargada de traer al ex luchador, dijo que durante la celebración de su primer aniversario al frente de la empresa fabricante de mascaras, mallas y capas para luchador entre otros artículos, habrá entrega de reconocimiento a lo mas destacado en lo que va del año en el terreno luchistico.
Dentro de los homenajeados estarà Discapcitròn, un funcionario del gobierno del Estado de Nuevo Leon que usando una mascara con el dicho apelativo, se ha dedicado a dar conferencias referentes a la integración de personas con capacidades diferentes nivel nacional.
“Estamos emocionados por tener a Blackman aquí en Monterrey, el es ídolo de mucha afición de aca, se le recuerda con mucho cariño y en lo personal para mi es un gusto tenerlo por aca al igual que a Discapacitròn, un hombre que con su labor a dignificado el uso de la mascara para una loable acción alrededor del mundo entero.
“Es menester informar que toda la taquilla le será donada al luchador pues actualmente sufre un padecimento en la rodillas producto de toda una vida en los cuadriláteros asi que llegó el momento de devolver algo de todas las satisfacciones que le dio a la afición de Monterrey que aun lo recuerda”, dijo Martìnez.
El evento se llevarà a cabo el sábado 1 de noviembre a las 16:30 horas en Terraza Elma ubicada en la avenida Moisès Saènz 113 en la colonia Mezquital en Apodaca.
Se informó que a la función de lucha libre acudirán autoridades municipales y diversos invitados.
Eb el cartel estarán las màximas figuras de la lucha libre regiomontana como Caifàn, Epydemius, Cachorro Zapata, Sky, Androide y Ultimo Ninja entre muchas figuras màs.

You must be logged in to post a comment Login