Salome Martínez

Premian las historias de los grandes de San Nicolás

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

Por Fanny M.

Por segundo año consecutivo, los adultos mayores de San Nicolás compartieron sus historias de vida mediante el concurso literario “Mi historia…Tu Futuro”

Esta ocasión, más de 80 participantes respondieron a la convocatoria realizada por el Instituto de la Familia de San Nicolás y  plasmaron sus historias en papel para ser parte de este concurso.

Pedro Salgado Almaguer, alcalde nicolaíta, destacó la importancia que las nuevas generaciones conozcan  las bases en las que fue creado San Nicolás, y que gracias  a las historias de vida de los participantes será posible.

“Nuestra ciudad es grande gracias a gente como ustedes. Este concurso es para reconocer y premiar sus historias de vida. Hoy nos acompañan jóvenes que conocerán mediante sus anécdotas, como se forjó nuestro querido municipio” expresó el munícipe.

unnamed

Salgado Almaguer y el jurado, integrado por representantes de diversas dependencias municipales, reconocieron a  las tres mejores historias, en las que el autor de cada una de ellas se hizo acreedor a un premio en efectivo de 5 mil pesos.

Con su historia “Haciendo show: Músico, poeta y loco”, Áureo Salas; “Te cuento mi historia”, de Blanca Silva; y “Trocitos de mi vida” escrita por  María de los Ángeles Hernández, fueron los premiados en este concurso.

You must be logged in to post a comment Login