Salome Martínez

Lleva Dip. Oscar Flores Treviño atención social a vecinos de San Nicolás

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_9412

Por grupo 4poder

Con el objetivo de conocer las necesidades de la gente del distrito 17, el diputado del PRI Oscar Flores Treviño acercó los servicios de su Comité de Gestoría a vecinos de la Colonia El Mirador en San Nicolás de los Garza.

“Nos llegan peticiones de varias colonias de visitarlos, que los escuchemos y hoy por eso estamos aquí, recibimos varias peticiones, entre ellas pavimentación, un puente peatonal, entre otros».

El legislador priísta, dijo que con las brigadas asistenciales que realiza pera periódicamente conoce de cerca los problemas y solicitudes de los ciudadanos, como esta ocasión que una vecina, le solicitó el impulsar programas para jóvenes y que se alejen de las adicciones.

Flores Treviño señaló que hay gente que no puede acudir al Comité, por ello lo acerca a la gente a través de brigadas asistenciales y poder escuchar sus necesidades, por lo que dijo,  “si los problemas están aquí. Aquí estaré con ustedes  para atenderlos”.   

 Durante estas brigadas, los ciudadanos pueden beneficiarse con servicio médico general, nutriólogos, sicólogos, bolsa de trabajo, optometría recibiendo sus lentes sin ningún costo además de  asesoría legal  y atención a diversos problemas o inquietudes que pudieran tener en sus colonias.

Durante la presente semana  más de mil personas han aprovechado para atenderse diversos problemas de salud además de pasar un rato ameno con la popular lotería,  para finalizar con una deliciosa merienda sin faltar los inflables y juegos infantiles que los menores disfrutan en grande.

You must be logged in to post a comment Login