Salome Martínez

Realizan alcaldes apuesta por clásico regio

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_2144

 

 

Por Salomé Martínez

 

Una nueva reta para el Clásico 103 del futbol regio fue pactada entre el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, y la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

El edil nicolaíta, aficionado al equipo Tigres de la UANL, y la alcaldesa regia, seguidora de los Rayados del Monterrey, celebraron la apuesta que consiste en la compra de diez sillas de ruedas que serán adquiridas con dinero de su bolsillo y donadas al DIF municipal de la ciudad que resulte triunfadora del duelo regio.

Acompañados por los presidentes de los clubes de futbol, Luis Miguel Salvador, de Rayados, y Alejandro Rodríguez, de Tigres, los alcaldes destacaron que esta apuesta es entre amigos que disfrutan del futbol.

«Apelamos a la amistad y al buen deporte. Hacemos un llamado a ambas aficiones a disfrutar este evento como lo sabemos hacer los regiomontanos», expresó la alcaldesa de Monterrey.

Pedro Salgado, se mostró entusiasmado porque continúan con este tipo de apuestas, con las que se beneficia a más ciudadanos con el resultado del marcador final.

«Vamos a demostrar por qué somos la mejor afición de México. Todos tenemos un amigo que le va al otro equipo. Nunca más queremos ver violencia dentro de las estadios, ni fuera de ellos» expresó el alcalde nicolaíta.

En entrevista, los ediles comentaron que se realizará una coordinación con las instancias municipales y estatales de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes al clásico de futbol a celebrarse en el Estadio Tecnológico.

Pedro Salgado asistió al Palacio de Gobierno para reunirse con otros alcaldes metropolitanos, representantes del gobierno estatal y mandos militares para tratar temas relacionados con seguridad.

 

You must be logged in to post a comment Login