Salome Martínez

Analizan datos obtenidos con SIPOL en Escobedo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_0341ok
Por Axel Óliver M
A fin de analizar los datos obtenidos a través del nuevo Sistema de Inteligencia Policial (SIPOL) de la Policía de Proximidad (PROXPOL) y mantener a la baja los índices de delitos en el municipio, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, encabezó la reunión intersecretarial “Escobedo Confiable”.
“Tenemos que seguir esforzándonos por mantener y seguir bajando los índices de delitos en el municipio, ahora con la herramienta de SIPOL podemos tener mejor información en tiempo real y las estadísticas nos marcan que vamos a la baja, por eso tenemos que continuar trabajando todas las Secretarías encaminadas en un solo sentido en la seguridad” señaló el Alcalde.
Abundó que en reuniones anteriores se habían fijado la meta de reducir aún más el número de robo de vehículos, por lo que el mes anterior sólo se presentaron dos casos en el municipio, siendo este uno de los números más bajos en lo que va del año.
César Cavazos pidió a los integrantes de su gabinete que se abocaran a realizar trabajos que ayuden directamente a combatir los índices que marcan la violencia familiar, destacando que aunque ha bajado es importante bajar aun más estas cifras, por lo que solicitó realizar brigadas de empleo en los sectores que más han registrado este delito.
Por último agradeció los trabajos que en conjunto se han venido realizando a través de este programa intersecretarial que gracias a la coordinación  y al trabajo realizado por PROXPOL se ha logrado mantener a la baja los delitos del fuero común, pero los exhortó a redoblar esfuerzos para continuar y mejorar los mismos.

You must be logged in to post a comment Login