Salome Martínez

Acerca OXXO los Seguros GNP a los Mexicanos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

ETC_0022

Por 4poder.info

OXXO, empresa de FEMSA Comercio, y GNP, empresa multiramo líder en el sector asegurador, crean las “Segutarjetas”: cuatro microseguros especializados en salud, seguro de vida y accidentes, de bajo costo, fácil acceso y de venta en todas las tiendas OXXO en México.

Las “Segutarjetas” que se ofrecen incluyen dos para el segmento de salud: protección para el cáncer de mama y cervicouterino, exclusivo para mujeres; y para hombres, uno que cubre el primer infarto cardiaco. Los otros dos microseguros ofrecen protección por muerte accidental y protección para accidentes personales.

“La alianza estratégica con GNP nos permite ampliar nuestra oferta de productos y servicios financieros, con opciones innovadoras que responden a las necesidades de nuestros clientes que al día de hoy no cuentan con esta protección esencial o que deseen complementar sus servicios médicos y de protección. Además, buscamos contribuir en la cultura de prevención, con este paquete de microseguros de bajo costo, diseñados para poder ofrecerlos en todos nuestros puntos de venta de manera práctica e inmediata”, comentó Asensio Carrión, gerente de Telefonía y Servicios de FEMSA Comercio.

Con una estrategia de distribución nacional, que permite la facilidad de adquisición a través de su cadena de tiendas, OXXO contribuye a ampliar la oferta de seguros, con cuatro microseguros que se pueden activar de manera inmediata; y que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2012 , de los 70.8 millones de adultos que cuentan con productos financieros formales en México, sólo el 22% tiene un seguro, siendo el seguro de vida el más utilizado.

ETC_0046

“Es importante que más empresas se sumen a la preservación de la salud y bienestar de los mexicanos, contar con el alcance de las tiendas OXXO sin duda es una alianza que contribuye de manera importante en el acercamiento del seguro a más personas, ya que lo integra en su dinámica diaria y natural de consumo, que es en sí una gran contribución a favor de la cultura de la prevención en México”, mencionó Rafael Rodríguez Brito, subdirector de Negocio y Afinidad de GNP Seguros.

Segutarjetas OXXO-GNP Seguro de cáncer de mama y cervicouterino

  • Para mujeres de 18 a 50 años, con una prima de $149 pesos y cobertura de $17 mil pesos por tarjeta.

    Seguro de primer infarto
    • Para hombres de 18 a 50 años, con una prima $149 pesos y cobertura de $26 mil pesos por tarjeta.

    Seguro por muerte accidental
    • Para personas de 18 a 50 años, con una prima de $99 pesos y una cobertura de 50 mil pesos por tarjeta.

    Seguro por accidente (cobertura de gastos médicos personales)
    • Para personas de 0 a 60 años, con una prima de $149 pesos y una suma asegurada de $7,500 pesos por tarjeta.

Para cualquiera de las Segutarjetas no se requieren estudios especiales para contratar y puede incrementarse la protección hasta 3 veces (excepto en Seguro de Accidente).

ETC_0057

Una vez adquirida la “Segutarjeta” seleccionada, en cualquiera de las más de 12 mil tiendas OXXO en México, el cliente podrá activar el seguro a través de una llamada telefónica a la línea GNP al 01 800 400 9000 opción 2/2 del menú de servicio, en la que deberá proporcionar los datos de la persona protegida, nombre, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y el código de la tarjeta. El cliente recibirá por correo electrónico el contrato y condiciones generales de su nuevo seguro. Es importante destacar que la persona asegurada puede ser distinta de quién compró el seguro en OXXO.

You must be logged in to post a comment Login