Salome Martínez

PIDE PRI INTERVENCIÓN DEL CONGRESO POR EL CASO DE MANTAS EN PUENTES

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

1598538_718541258200535_7413964221837774140_o

 

 

 

Por Grupo 4poder

 

El Partido Revolucionario Institucional presentó una denuncia en el Congreso local para que la Auditoría Superior del Estado investigue si hubo desvío de recursos públicos en la protesta con mantas contra el Gobierno estatal por parte de jóvenes, entre los que se encontraban empleados del municipio de Monterrey.

Eduardo Bailey Elizondo, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Aldo Fasci Zuazua, dirigente del Comité Municipal del PRI de Monterrey, en compañía de diputados locales de la fracción tricolor, presentaron la denuncia en la Oficialía de Partes del recinto legislativo.

Bailey Elizondo señaló que el Revolucionario Institucional no está en contra de la libertad de expresión a que tiene derecho todo ciudadano, sino a que con recursos municipales se ataque al Gobierno del Estado.

“Nosotros apoyamos la libertad de expresión, lo que no podemos permitir es que se organicen a través de un Gobierno y una institución, que no es la libertad de expresión de un grupo de ciudadanos que lo hacen de manera espontánea, aquí hay una confabulación, aquí hay uso de recursos públicos, aquí hay organización entre varias personas para golpear y denostar un Gobierno y a una persona», enfatizó.

También es mucha casualidad, prosiguió, que sean trabajadores del municipio de Monterrey y que la señora Margarita Arellanes se haya presentado precisamente el día en que sucedieron los hechos en la propia Procuraduría a investigar o tratar de averiguar de qué se trataba el asunto.

Agregó que también presentarán denuncias ante la Comisión Estatal Electoral y ante el Instituto Nacional Electoral.

Los dirigentes priistas fueron acompañados por los diputados José Maiz García, Carlos Barona, Gerardo García Elizondo, Lorena Cano López y Ernesto Quintanilla.

You must be logged in to post a comment Login