Salome Martínez

Súper líderes por segunda semana consecutiva

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

Por 4poder.info

 

Los norteños vencen a los Barreteros de Zacatecas 87 a 97 y consiguen mantenerse en el liderato de la Tabla General de la LNBP por segundo fin de semana.

Arrancando el encuentro, Laselle Taylor sorprendió al mandar a Tony Johnson como titular, al lado de Carl Elliott, Bimbo Carmona, Eugene Phelps y Lance Allred; pegando de manera rotunda en los primeros 5  minutos para tomar una buena ventaja, pero Barreteros alcanzó a darle la vuelta quedando en el primer cuarto 26 a 25. Durante el segundo episodio, La Fuerza de la mano de Gabriel Girón se fue arriba hasta por nueve puntos, yéndose al descanso 46 a 55.

Regresando al partido, Fuerza Regia controló el reloj a su antojo, tratando de mantener la ventaja y asegurando el encuentro, Carmona hizo de las suyas superando a sus compañeros en los puntos individuales, quedando este cuarto en 66 a 81, para el final, la banca hizo lo suyo para mantener la diferencia y cerrar el partido con la séptima victoria de la temporada en 87 a 97.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron:

Eugene Phelps: (Doble-Doble) 17 pts, 11 rebotes y 1 asistencia.
Gabriel Girón: 17 pts, 2 asistencias.
Alejandro “Bimbo” Carmona: 16 pts, 1 rebote y 1 asistencia.

Con este triunfo la quinteta regiomontana marcha con 7 victorias y una derrota, manteniéndose como líder de la tabla general por segunda semana consecutiva. La Fuerza volverá a jugar este viernes 24 de octubre a las 20:00 horas al recibir a los Halcones Rojos de Veracruz en la Fortaleza del Gimnasio Nuevo León Unido, boletos a la venta a partir del lunes 20 en taquillas del recinto.

 

¡Todos Somos Fuerza!

You must be logged in to post a comment Login