Salome Martínez

Reconocen a Restaurante El Camarón por su Atención, Calidad y Precio en San Nicolas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_1505 copia

 

 

Por Fanny Martínez

 

Por haber sido elegido como el preferido de los comensales, el Restaurante El Camarón y tres negocios más de comida fueron galardonas por autoridades del Municipio de San Nicolás con el “Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta 2014”.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer encabezó la ceremonia de premiación donde fueron reconocidos aquellos restaurantes establecidos en San Nicolás que resultaron ganadores tras conocer los resultados de una encuesta pública en línea, a través de las redes sociales y en la que votaron más de dos mil 200 usuarios.

IMG_1514

Entrevistado al respecto luego de recoger su premio Felipe de Jesús Hernández A. Capitan del Restaurante El Camarón mencionó que al ser elegidos es un compromiso mayor para ser mejores en el área de la gastronomía «Nos dio mucho gusto al ser elegidos entre los más visitados en San Nicolas eso nos anima más a seguir esforzándonos para llegar al gusto de la gente. Entre los platillos favoritos de la gente se encuentran los combos de $86 pesos y el combinado que es la mojarra con dos filetes y unas tostadas de ceviche. Manejamos también copteles de camarones, coptel campechano, pulpo con camarones, ceviche con camarones, sopa de mariscos, caldo de pescado, mixo y de camarón,.

El negocio se encuentra ubicado en Ave. Nogalar No. 440 Col. Futuro Nogalar del Municipio de San Nicolas horario de 10:00 AM a 10:00PM de lunes a domingo. Invitamos a toda la gente a degustar nuestro platillos y festejar cualquier evento que tengan cumpleaños, despedidas, Baby Shower etc. tenemos un salón a su servicio». Explicó Hernández Aguilar.

IMG_1535

En su discurso Pedro Salgado Almaguer, Munícipe de San Nicolas dijo  “Lo importante es que no es a criterio del alcalde, en este ejercicio participaron la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Regiomontana, fue a través de una consulta donde los propios nicolaítas escogieron a los ganadores. Este es un reconocimiento al esfuerzo que hacen, hay que recordar que la industria restaurantera es de las principales fuentes de empleo en el país, en nuestro Estado y por ende, en nuestro municipio, por eso consideramos importante incentivar con este tipo de eventos y reconocer a quienes con trabajo y calidad se han ganado el gusto de los nicolaítas”, agregó.

En el evento estuvieron presentes Mario Cantú González, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Luis Marín González, Presidente del Consejo Consultivo Promotor de Turismo de San Nicolás, y Jorge Vassaro Acuilán, Director de Proyectos Especiales de la U-erre.

IMG_15721

Precisamente fue Vassaro Acuilán quien explicó que fueron 167 restaurantes los que compitieron, la votación se realizó del 1 al 31 de agosto y en total participaron 2,259 personas.

Los ganadores fueron el Restaurante El Camarón, en la Categoría de Mariscos. Tony´s Pizza & Wings, en la Categoría de Comida Mexicana e Internacional; el Restaurante Popo´s, en la Categoría Tacos y Antojitos Mexicanos; Carl´s Jr., en la Categoría de Tortas y Hamburguesas.

IMG_1577

Salgado Almaguer dio a conocer que la presea lleva el nombre de Eduardo Sánchez Porta, un nicolaíta emprendedor que con mucho trabajo y esfuerzo hizo crecer su negocio y que falleció en el 2011.

Así mismo, el alcalde informó que a manera de incentivo, los votantes participaron en la rifa de una estancia por una noche con desayuno incluido para dos adultos y dos niños en el Hotel Hacienda Cola de Caballo.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login