Salome Martínez

Invitan a regias en el XII Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

8

 

 

 

Por Salomé Martínez

El Municipio de Monterrey, en coordinación con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMMJE, invitó hoy a la comunidad a participar en el XII Congreso Nacional de Mujeres Empresarias que se llevará a cabo en la ciudad, los días 28 y 29 de agosto.

En rueda de prensa, la directora de Turismo, Maricarmen Martínez; el coordinador de la Incubadora de Empresas Monterrey, Luis Sierra y la presidenta de esta asociación, Aurora Esquivel, hicieron un llamado a la población para ser parte de este proyecto que busca crear una red de negocios a nivel local y nacional y fortalecer a la mujer en el mundo de los negocios.

El Coordinador de la INEM, informó que este congreso contará con importantes panelistas, mientras que el Ayuntamiento regiomontano brindará asesorías empresariales a la población.

“En este evento vamos a tener conferencias, paneles en tema de desarrollo empresarial y vamos a tener cursos y talleres. Por parte del Municipio del Monterrey vamos a tener apoyo en cuestión de asesorías, vamos a tener un módulo para brindar atención a la comunidad”, señaló.

Por su parte, Aurora Esquivel destacó el avance que ha tenido la mujer en el mundo empresarial.

“Este Congreso busca empoderar a la mujer, ponerla en una plataforma en donde veamos, que de cada cinco nuevas microempresas que se crean, tres son formadas por mujeres.

“Ese es el impulso que la mujer actualmente tiene y ese es el que queremos que vivan, convivan y se conecten a la misma plataforma; por eso lo caballeros están invitados porque trabajamos en conjunto y a la par por la sociedad”, subrayó.

El XII Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, se llevará en el Grand Salón 2411, ubicado al sur de la ciudad, los días 28 y 29 de agosto, de las diez de la mañana a las cinco de la tarde.

El Municipio de Monterrey ofrecerá becas para quienes deseen ser parte de este proyecto.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 8363 8926, o bien a través del portal www.congresoammje2014.com.mx.

You must be logged in to post a comment Login