Salome Martínez

Celebra PRI copa ciclista en Apodaca

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Eduardo-Bailey-participo-carrera_MILIMA20140817_0098_8

Por 4poder.info

Más 1 mil 800 participantes se dieron cita en el municipio de Apodaca para participar en la Copa Ciclista PRI, que organiza, a nivel nacional, la Secretaría de Deportes del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

 

Desde temprana hora, Jair Garduño Montalvo, Secretario General de Deportes del CEN del PRI; Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal, y Juan Alberto Padilla Maldonado, titular del Comité Directivo Municipal del PRI Apodaca, recibieron a los participantes que asistieron a la competencia, así como al resto de los asistentes, quienes, previamente, disfrutaron de un paseo recreativo en bicicleta.

 

Padilla Maldonado, destacó que el nuevo PRI busca ofrecer nuevos espacios y actividades a las familias de México; acciones que trasciendan más allá del ámbito electoral.

 

“Tuvimos una gran respuesta en esta primera carrera que se realiza en el estado, nos dio mucho gusto ver a las familias enteras pedaleando en Apodaca.

Nuestro partido tiene una visión social y esa es los que nos diferencia de otras fuerzas políticas”, expresó.

 

Por su parte, el Secretario General de Deportes del CEN del PRI, Jair Garduño Montalvo, aseguró que debido al gran éxito de la carrera en Apodaca, buscarán organizar una más en los próximos meses.

 

“Es muy importante el trabajo que hace el PRI de Nuevo León para contribuir a tener una mejor sociedad. Hay un gran trabajo en equipo, somos un partido con gran vocación social y eso se nota”, agregó Garduño Montalvo.

 

El Presidente estatal del partido en la entidad, Eduardo Bailey Elizondo agradeció el interés de la sociedad en participar en este tipo de eventos.

 

“Es un gusto ofrecer nuevas opciones de deporte y entretenimiento a las familias de Nuevo León.

 

El PRI está siempre preocupado por fortalecer a la sociedad, más allá de las urnas”, dijo.

 

En total se entregaron 100 mil pesos en premios para los participantes en la carrera de los tres kilómetros, divididos en cuatro categorías.

 

You must be logged in to post a comment Login