Salome Martínez

Inauguran rehabilitación de parque de beisbol de ciudad deportiva en Monterrey

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

6

Por 4poder.info

Para beneficio de jóvenes deportistas Regiomontanos, la Alcaldesa Margarita Arellanes inauguró hoy la rehabilitación del Parque de Béisbol, de pasto sintético, ubicado en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

 

Acompañada de niños de diferentes equipos de béisbol de la ciudad y de integrantes de los Sultanes de Monterrey, la edil municipal realizó de manera simbólica el corte de listón y el primer lanzamiento de pelota para inaugurar los trabajos que se realizaron en la cancha deportiva.

 

En entrevista, Margarita Arellanes resaltó la importancia de realizar este tipo de obras para reintegrar el tejido social.

 

“Más que  la obra física, que es importante tenerlas en óptimas condiciones, es la obra social, que vengan más de 160 equipos a jugar, que tengamos a más de 10 mil deportistas beneficiados y familias enteras que concurren en este sitio para disfrutar este deporte, estoy convencida que es el mayor impacto que pueda tener, más que una meta de obra física, de ejercicio de recursos, es una meta social”, dijo.

4

Los trabajos de rehabilitación de la cancha de béisbol consistieron en la instalación de pasto sintético, remodelación de gradas, aplicación de pintura en estructura metálica y remodelación de servicios sanitarios, con un costo de inversión de 6 millones de pesos.

 

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano informó que se tiene programado una inversión de 45 millones de pesos en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

 

Cabe señalar que el Municipio de Monterrey se encuentra trabajando en la modernización y rehabilitación de diversos espacios de la Ciudad Deportiva. Las áreas que se encuentran en proceso son: la cancha de fútbol rápido, el campo diseñado para tiro con arco y la ampliación del gimnasio Municipal

 

Además de trabajos de construcción  de un skate park; un espacio completamente nuevo con rampas y espacios para andar en bici, patines y patinetas.

 

Al evento asistieron Roberto Garza, Presidente del DIF Monterrey; Jesús Hurtado, Secretario de Ayuntamiento; Sandra Pámanes, jefa de Asesores; Elizabeth Rosas, Secretaria de Desarrollo Humano y Social; Alberto Medrano, Secretario de Obras Pública; Brenda Sánchez, Secretaria de Desarrollo Urbano y Sergio Pérez, director de Deportes.

You must be logged in to post a comment Login