Salome Martínez

Arranca campeonato nacional de tochito en Cadereyta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_0450

Por 4poder.info

Con la participación de 12 equipos de diferentes partes de la República, con motivo del  377 Aniversario del Municipio de Cadereyta,  arrancó con éxito el Torneo Nacional de Tochito Bandera, la mañana de este sábado 2 de Agosto.

La ceremonia inaugural,  realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, estuvo encabezada por el Alcalde Emeterio Arizpe Telles, quien realizó la patada inicial.

En su mensaje el Edil Jimenense dio la bienvenida a las competidoras, señalando que con estos eventos  se busca fomentar y  promover los valores y la cultura deportiva  dentro del Municipio.

“El Tochito en Cadereyta ha ido creciendo en nuestro Municipio, hoy tenemos el honor de ser sede de este Torneo Nacional, la participación de la Mujer en el Deporte es un tema muy importante para nuestra Administración, felicito a todas las competidoras del torneo y las invito a que realicen su mejor esfuerzo”, comentó Arizpe Telles.

Por su parte, Ana Laura Garza Gómez, Organizadora del evento, agradeció a las Autoridades Municipales por todo el apoyo para la realización del torneo, que se realiza por primera vez en el municipio de Cadereyta.

IMG_0499

El torneo, en el cual participan equipos de la Ciudad de México, Monclova, Saltillo, Monterrey, Guadalupe, Apodaca y Cadereyta, llegará a su fin este domingo 3 de Agosto a las 17:00 horas, en donde se disputará la gran final.

También estuvieron presentes la Directora del Centro de Alto Rendimiento, Rosa María Adam Tovar; el Director de Deportes, Ángel Silva; y el Secretario de la Oficina Ejecutiva, Gilberto Alonso Cardoza García.

You must be logged in to post a comment Login