Salome Martínez

The Coca-Cola Company entregó los premios “Supplier Award” entre sus proveedores a nivel global

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

insumoscomunicado

 

Por Grupo 4poder

Atlanta, Georgia, a 30 de julio 2014.- Por segundo año consecutivo Imbera fue reconocida por The Coca-Cola Company con el premio Coca-Cola Supplier Award, ahora en la categoría “Proveedor del Año”, destacándose como el mejor proveedor del 2013 entre todas las categorías de productos y servicios que adquiere el sistema Coca-Cola a nivel mundial.

Esta es la segunda ocasión en que The Coca-Cola Company galardona a sus mejores proveedores a nivel global, que incluye reconocimientos en Sostenibilidad (Sustainability), Valor (Value) y Calidad (Quality). En la primera edición de los premios, Imbera fue distinguida como el proveedor más valioso para la compañía durante 2012.

“Imbera siempre ha respondido oportunamente a las necesidades del sistema, siendo un aliado de negocios de gran valor. Los factores que marcaron la diferencia en el proceso de selección fueron su liderazgo global en CO2 en apoyo al programa eKOfreshment, su innovación al ser el primer fabricante en el mundo en ofrecer LEDs como sistema de iluminación, el liderazgo en sostenibilidad al reducir el consumo de energía en un 50% desde el año 2005”, comentó Mark Ferguson, Vicepresidente Global de Compras de Equipamiento en The Coca-Cola Company.

La empresa mantiene una dinámica estratégica en innovación y desarrollo de productos. Actualmente cuenta con la línea más completa de equipos CO2 certificados por The Coca-Cola Company y se ha convertido en el fabricante con el mayor número de enfriadores comerciales que utilizan CO2 como gas refrigerante en el continente americano.

Gracias a esto, Imbera ha logrado perfilarse como el principal proveedor del sistema Coca-Cola a nivel mundial, al contar con más del 30% de participación en sus compras de enfriadores comerciales.

“Es un gran honor ganar este reconocimiento que es producto del esfuerzo que realizan todos nuestros colaboradores diariamente. Nuestra estrategia está orientada a ofrecer soluciones innovadoras y flexibles que cumplan con las necesidades de refrigeración de nuestros clientes y a la vez generen nuevas experiencias de compra y consumo, todo esto apoyado con la mejor tecnología y diseño de equipos de refrigeración comercial. Por ello, refrendamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes, en cada uno de nuestros productos, un vendedor activo que atraiga y satisfaga al consumidor final en el punto de venta,” comentó Hernán Mendoza, Director General de Imbera.

Esta distinción reconoce el trabajo que realiza Imbera con la compañía Coca-Cola y los embotelladores del Sistema para identificar sus principales requerimientos y brindar soluciones que responden o se adelantan a sus necesidades.

Los “Supplier Awards” se entregan anualmente con el objetivo de reconocer a los mejores proveedores que tiene el Sistema Coca-Cola a nivel global y que son clave para alcanzar los objetivos planteados para el año 2020 en la estrategia de The Coca-Cola Company, de acuerdo con su compromiso de gestión sostenible.

Acerca de Imbera

Imbera es el segundo productor mundial de refrigeradores comerciales; desde 1941 diseña, desarrolla y fabrica equipos de refrigeración comercial. Exporta a 45 países, cuenta con 3 plantas productivas en México, Brasil y Colombia; oficinas de venta en 8 países y servicio de mantenimiento en 9. Imbera es la única empresa con alcance en todo el continente americano que ofrece tanto la venta como el mantenimiento integral de enfriadores comerciales.
www.imberacooling.com

Acerca de FEMSA

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en América Latina. Todo esto apoyado por un área de Negocios Estratégicos.

You must be logged in to post a comment Login