Salome Martínez

“Vacaciona” Lucy Campos trabajando por las familias de Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Lucy Campos 2

 

 

Por Salomé Martínez

 

La Diputada Lucy Campos Alemán aprovechó el periodo vacacional de verano para llevar apoyos en beneficio de las familias de Juárez.

Campos Alemán, quien es Diputada local por el Distrito 22 concluyó en domingo una semana de intensa labor con una Brigada en la Colonia Monte Kristal, y al día siguiente fue madrina de graduados del Jardín de Niños Gabriela Mistral, en la Colonia Ejido Juárez.

Lucy Campos 3

En el plantel educativo la Diputada hizo entrega a los graduados de un paquete escolar que será de gran utilidad cuando ingresen a Primaria, con lo que se refrenda el compromiso que Lucy Campos tiene para el sano desarrollo y educación de los pequeños juarenses.

Esta es una muestra de las acciones que la Diputada realiza no sólo en Juárez, sino en los 15 municipios que conforman su Distrito aunado a las participaciones que realiza en la tribuna del Congreso del Estado desde donde apoya las iniciativas que favorecen a los Adultos Mayores, mujeres en desamparo y niños.

Lucy Campos 4

Como complemento a las acciones sociales que realiza a diario en los municipios que conforman el distrito local que representa, Lucy Campos tiene las puertas abiertas de su comité de Gestoría, el cual ya es conocido como el Comité del Pueblo y está ubicado en la Avenida Teófilo Salinas a la altura de la Colonia Real de San José.

Lo anterior debido a que en ese sitio se ofrecen servicios diversos a la población de forma gratuita y también se hacen gestiones ante las autoridades competentes con el fin de darle a la gente una solución al problema que en ese momento se les presente.

Con esto se reafirma la convicción de servicio de la Diputada local Lucy Campos, quien sirve sin distingos de colores ni partidos, pues la necesidad no sabe de tiempos, colores, ideologías o fronteras.

 

You must be logged in to post a comment Login