Salome Martínez

Aprueba Cabildo de San Nicolas estados financieros del segundo trimestre del 2014

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

3

Por Grupo 4poder

Durante la celebración de la décima sesión extraordinaria del Cabildo Nicolaíta fueron aprobados por unanimidad los estados financieros del segundo trimestre del ejercicio fiscal del 2014, correspondientes del 1 de abril al 30 de junio.

La información financiera contiene el Estado de la Situación Financiera, las Actividades, el Estado Analítico de Activo, el Estado Analítico de Pasivo y Patrimonio, el Estado Analítico de la Deuda Bancaria, la Información Presupuestaria de Ingresos y Egresos, el Avance Físico – Financiero del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y el Estado Analítico del Ramo 33, al 30 de junio de 2014.

“Por ley se nos obliga a dar los informes trimestrales, los cuales los tenemos que hacer a más tardar antes de que concluya el siguiente mes, por eso ahora estamos presentando en tiempo y forma el estado que guarda la Administración desde el punto de vista financiero, al segundo trimestre del año”, dijo el alcalde Pedro Salgado Almaguer.

“Toda esta información es enviada al Congreso para su aprobación, por eso es importante hacer mención que estamos implementando y registrando las operaciones conforme a los establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental para así dar cumplimiento en el plazo establecido”, agregó el edil.

Trascendió que del total de los recursos devengados (742 millones de pesos) el 37 por ciento corresponde a ingresos propios, el 15 por ciento son recursos etiquetados y no se ha incrementado ni un centavo la deuda municipal.

You must be logged in to post a comment Login