Salome Martínez

PREPARA EL PRI SUS CUADROS POLÍTICOS; REALIZA FINAL DE CÍRCULOS DE DEBATE

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

CÍRCULOS 2

 

 

Por Grupo 4poder

 

Como parte de la preparación de sus cuadros políticos el PRI, en conjunto con el Instituto de Capacitación y desarrollo Político (ICADEP) y la Fundación Colosio Nuevo León llevaron a cabo la final del concurso Círculos de Debate.

Encabezaron el evento el presidente del Comité Directivo Estatal, Eduardo Bailey Elizondo; el presidente de la Fundación Colosio Nuevo León, el Diputado Federal Héctor Gutiérrez de la Garza; y Ricardo Navarrete, representante del presidente nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo.

Bailey Elizondo dijo que el PRI pretende capacitar a unos 20 mil militantes que apoyarán a los candidatos que participen en las próximas elecciones que se regirán por una nueva legislación y la organización del concurso es una de las actividades que realizan las organizaciones de partido.

“Tenemos la certeza de que en la medida que ellos estén capacitados y preparados tendremos un partido con capacidad de convencer, con capacidad de movilizar”.

Por su parte Gutiérrez de la Garza dijo que esta es una de las actividades que se llevan a cabo a iniciativa del presidente del PRI a nivel nacional, César Camacho Quiroz y en la que trabajan la Fundación Colosio,  que se encarga de la elaboración de la plataforma electoral del partido, y el ICADEP, cuya tarea es la capacitación política.

“No es sólo un debate, es un debate en el cual se busca que con una mezcla de capacitación, nuestros militantes sepan transmitir sus ideas”

En el concurso que se llevó a cabo en varias etapas, participaron 250 priistas que recibieron capacitación previa, de ellos resultó vencedor el equipo integrado por Anuar Canavati Asaf y  Arnoldo Candelas, quienes representarán a Nuevo León en la final nacional.

 

You must be logged in to post a comment Login