Salome Martínez

ABREN LA VENTANA DE SU IMAGINACIÓN NIÑOS REGIOS EN CAMPAMENTOS DE VERANO

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

4

 

 

Por Grupo 4poder

El Museo Metropolitano de Monterrey abrió sus puertas para recibir a decenas de niños inscritos en el Campamento de Verano denominado “Ventanas de la Imaginación”,  que ofrece actividades culturales y artísticas.

Estas actividades tienen como objetivo involucrar a los pequeños con las expresiones artísticas-culturales como el dibujo, modelado, pintura, proyección de películas, cuenta cuentos y origami.

El director de Cultura y Expresión Artística de Monterrey, Luis Carlos López, mencionó que este campamento busca estimular la imaginación del niño a través de las actividades que se ofrecen.

El campamento de verano inició el 14 de Julio y concluye el 31 del mismo mes, albergando a niños de 6 a 12 años de edad, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Como parte de las actividades que se realizan, los pequeños convivieron hoy con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que realizaron una exhibición con los Grupos Especiales, Ciclista y Canino.

Una de ellas fue cuando el elemento canino “Fico”, detectaba las sustancias prohibidas, ganándose el cariño de los participantes.

Adicional a las actividades que se efectúan diariamente en el curso, los niños conviven con el arte, ya que el campamento se lleva a cabo en las instalaciones del Museo Metropolitano.

Además los pequeños se recrean con las exposiciones que hay en este espacio cultural y sobre todo con la sala permanente donde se encuentra la parte histórica de Nuevo León.

 

You must be logged in to post a comment Login