Salome Martínez

REAFIRMAN LAZOS DE COLABORACIÓN DIF MONTERREY Y MC DONALD´S

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

5

Por Salomé Martínez 

 

El DIF Monterrey y la empresa de comida rápida Mc. Donald´s reafirmaron sus lazos de colaboración con una firma de convenio, que les permitirá trabajar de manera conjunta en programas y proyectos que beneficien a los niños y jóvenes Regiomontanos.

En una de las sucursales de la reconocida marca, ubicado en la avenida Garza Sada, el Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza y  el gerente de Operaciones de la empresa, Oscar Caballero, encabezaron la firma de colaboración.

Roberto Garza señaló que el convenio de colaboración entre ambas instituciones permitirá trabajar de manera conjunta en programas y proyectos que beneficien directamente a los niños, niñas y adolescentes.

“Uno de los aspectos en los que trabajamos de la mano son en la programación de eventos, dentro y fuera de las instalaciones de los restaurantes de Mc. Donald’ s. Además de promover la sana alimentación, la cultura, el cuidado del medio ambiente y el fomento a los valores cívicos, así como la prevención del uso de sustancias nocivas para la salud”, dijo el funcionario.

2

Por su parte, Oscar Caballero comentó que la empresa que él representa, es socialmente responsable y por ello le permite trabajar con instituciones con sentido social, como lo es el DIF de Monterrey.

“También desarrollaremos campañas en conjunto para el beneficio de nuestros centros comunitarios, como son jornadas ecológicas, la inclusión a personas con discapacidad, la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, agregó.

Cabe destacar que la empresa Mc. Donald´s realizó un donativo para la construcción de la Cínica Integral de Autismo que realiza el DIF Monterrey.                                                                                                                                                                                                                                                                                    

 

 

You must be logged in to post a comment Login