Salome Martínez

ENTREGAN BECAS A FAMILIARES DE POLICÍAS EN CADEREYTA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_7073

 

Por Salomé Martínez

 

A fin de apoyar a la economía de las familias de los elementos de Seguridad Pública Municipal,  el Gobierno de Cadereyta entregó este viernes 18 de Julio, 37 becas Educativas al mismo número de policías, provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, (SUBSEMUN).

Las becas fueron entregadas por el Alcalde Emeterio Arizpe Telles, quien estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Alfredo Pasaye López.

“Estos apoyos son parte de un programa que tenemos con recursos del SUBSEMUN, estamos mejorando la calidad de vida de los elementos activos de Seguridad Pública Municipal, los estamos apoyando con becas de primaria, secundaria y preparatoria para sus hijos, para que continúen sus estudios”, dijo el Munícipe.

IMG_7005

El Edil agregó que se está estableciendo un fondo de ahorros a partir del primero de Julio, que consiste  en que el trabajador aporta una cantidad y el Gobierno se la retribuye al doble.

Además en próximos días los elementos policiacos estarán recibiendo un apoyo económico para el mejoramiento de sus viviendas.

“Esto es una serie de apoyos que vienen para nuestros policías; además en este año vamos a aumentarles su aguinaldo; queremos que nuestros elementos tengan una mejor calidad de vida, ya que ellos le prestan un servicio muy importante a la ciudadanía”, señaló Arizpe Telles.

You must be logged in to post a comment Login