Salome Martínez

INVITA MUNICIPIO DE JUÁREZ A TODOS LOS NIÑOS A CURSOS DE VERANO GRATUITOS

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_9986

 

 

Por Salomé Martínez

 

Para que en estas vacaciones de verano los niños encaucen sus energías en actividades recreativas, formativas e informativas, el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo inició los Campamentos y Cursos de Verano.

Los cursos y campamentos con actividades deportivas, manualidades y culturales se ofrecen de manera gratuita en algunas plazas de la Ciudad, planteles educativos e instalaciones municipales.

Aunque van dirigidos a los niños, también participan los padres de familia, pues mientras las mamás se divierten en actividades como lotería, los papás participan en dominó o prácticas de futbol junto a los niños.

IMG_9901

Este martes más de 50 niños participaron en los Cursos de Verano que se ofrecen en la Primaria Jesús Guerrero Galván, en la Colonia Colinas de San Juan, donde aprendieron diversas manualidades y participaron en simulacros de rescate que ofrecen elementos de Protección Civil.

Más tarde, el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo llevó el programa «Cultura en tu Parque» a la Colonia Coahuila, el cual  también se realiza en esta temporada vacacional en diferentes sectores de la Ciudad, en este lugar los padres de familia disfrutaron de juegos como lotería, dominó y prácticas de futbol con los niños, además de manualidades, dibujo y corte de cabello.

Con esto, el Gobierno de Juárez cumple un doble objetivo, que es unir y divertir a la familia.

Los padres de familia que deseen que sus hijos participen en los cursos o campamentos pueden llamar a los teléfonos de las Secretarías participantes.

Las actividades que se realizan son aerobics, danza, computación, box, futbol varonil y femenil, además de la participación de la Dirección de Prevención del Delito y la próxima Semana Ambiental donde participarán niños con actividades de reciclaje.

LLAMA Y PARTICIPA

  • Secretaría de Educación y Cultura: 1771-2066 y terminación 67.
  • Secretaría de Desarrollo Social: 1778-8000 ext. 108.
  • Secretaría de Seguridad Pública,  8233-0291 y terminación 1055.
  • Secretaría de Desarrollo Sustentable: 8861-5885.

 

 

You must be logged in to post a comment Login