Salome Martínez

Inician cursos acuáticos para los Grandes de San Nicolás

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

1

Por Grupo 4poder

 

Para promover la actividad física entre los adultos mayores que residen en San Nicolás, el gobierno municipal inició el curso de verano “Los Grandes al Agua”.

Entre los alcances que se pretenden lograr al realizar este curso es que en  los Grandes de San Nicolás se fomente una disciplina deportiva con actividades que fortalezcan su salud y mejoren su calidad de vida.

El Alcalde Pedro Salgado Almaguer, acudió a la Unidad Deportiva Revolución, para  inaugurar este curso, el  cual será impartido en las siete sedes deportivas que cuentan con alberca en el municipio y que culminarán al finalizar el mes de septiembre.

“Lo que queremos es que nuestros Grandes de San Nicolás se sientan atendidos, y por esta razón, damos inicio a este curso acuático de verano  exclusivamente para adultos mayores”

4

“Este curso se impartirá en las siete unidades deportivas en San Nicolás que cuentan con alberca en sus instalaciones, como el CEDECO, Mario J. Montemayor, Constituyentes de Querétaro, Unidad Laboral, Anáhuac y donde estamos dando inicio el día de hoy, que es el Deportivo Revolución”, expresó el edil nicolaíta.

Salgado Almaguer comentó que estas actividades se desarrollarán bajo la supervisión de profesionales del deporte que cuidarán  la salud e integridad de los asistentes con consejos y recomendaciones hechas por metodólogos deportivos.

El Alcalde de San Nicolás comentó que el curso “Los Grandes al Agua” es de forma gratuita y el único requisito es que los asistentes tengan más de 50 años, el curso se  impartirá los días martes, miércoles y viernes en un horario de 10:00 a 12:00 horas. Para mayores informes sobre este curso, el edil compartió el número telefónico del Instituto Municipal del Deporte Nicolaíta, 8376 3638.

Al finalizar del evento trascendió que la Unidad Deportiva Revolución recibirá una remodelación en el interior del gimnasio como primera etapa con una inversión superior a los tres millones de pesos y en una segunda  fase continuar con el exterior del recinto deportivo.

You must be logged in to post a comment Login