Salome Martínez

DISFRUTAN PROGRAMA “CONVIVE” DEL MUNICIPIO DE MONTERREY EN EL SECTOR DE LA ALIANZA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

6

Por Grupo 4poder 

           

Cientos de familias regiomontanas disfrutaron este domingo de las actividades recreativas, culturales y deportivas del programa «Convive Monterrey» instalado en la zona norponiente de la ciudad.

Acompañada de sus hijas y su esposo, Roberto Garza, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes encabezó el evento que se realizó en esta ocasión en el sector de La Alianza.

Familias enteras acudieron a disfrutar de las diversas actividades que ofrece este programa que busca fortalecer los lazos familiares y vecinales.

4

Dentro de los diversas actividades, los niños pudieron observar una demostración canina que estuvo a cargo de dos perros pertenecientes a la corporación policiaca,  quienes mostraron su entrenamiento y sus destrezas a la hora de atravesar obstáculos y capturar ladrones.

Los niños de este sector popular aprovecharon para montarse y tomarse fotos sobre uno de los caballos de la policía de Monterrey.

Además disfrutaron de paseo en bicicleta, pintacaritas, pintura y juegos deportivos, mientras que  las amas de casa tomaron clase de spinning.

Desde el mes de marzo del 2013, el Municipio de Monterrey puso en marcha este paseo dominical en distintos sectores de la ciudad que ofrece a niños, padres de familia y abuelitos actividades culturales, deportivas y recreativas.

You must be logged in to post a comment Login