Salome Martínez

Premian a atletas Jimenenses de la olimpiada y paralimpiada municipal 2014

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_5703

Por 4poder.info

Impulsando el Deporte en todas sus disciplinas, este martes 15 de Julio, el Gobierno Municipal de Cadereyta, reconoció a los atletas más destacados que participaron en la segunda Olimpiada y Paralimpiada Municipal, en la que participaron más de 2 Mil competidores.

En una emotiva ceremonia, realizada en el Salón de Eventos Santa Cecilia, el Alcalde Emeterio Arizpe Telles, acompañado de su esposa, Edna Sáenz de Arizpe, y la Senadora de la República, Ivonne Álvarez, entregaron computadoras y material deportivo a los alumnos de los planteles que obtuvieron el mayor número de medallas durante la competencia.

Arizpe Telles, reconoció el esfuerzo de los deportistas de los 44 planteles educativos participantes, los cuales participaron  en 24 disciplinas deportivas, llevadas a cabo en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

“Yo quiero felicitar a los alumnos, a los maestros  y a los padres de familia; las escuelas que ustedes representan han sido las ganadoras de la Olimpiada y Paralimpiada Municipal, donde participaron alumnos de planteles del primer cuadro y del área rural, todos ustedes estarán representando a Cadereyta en la próxima Olimpiada y Paralimpiada Estatal, les pido que den su mejor esfuerzo”,  señaló el Munícipe.

IMG_5775

El Edil Jimenense elogió el gran trabajo de los instructores deportivos municipales, destacando la labor del instructor de beisbol, José Guadalupe Leal, quien llevó a un selectivo de Cadereyta de la categoría 13 -14 años al torneo Nacional, realizado en Guaymas Sonora, donde hicieron un digno papel.

“Invito a los directivos, a los maestros y a los instructores deportivos, a seguir motivando a los niños y jóvenes, para que el Deporte en Cadereyta siga creciendo”, agregó el Presidente Municipal.

Los planteles ganadores fueron las primarias Joaquín Garza Leal, Serapio Venegas Cortes, Instituto Educativo Alegría, General Mariano Escobedo, y General Álvaro Obregón.

Además las secundarias: Técnica 66 Israel Cavazos, Eugenio Serrano Delgado, Raúl de León Cantú, Manuela Montemayor, y Abel Garza Livas, así como las preparatorias CECyTE Cadereyta y CONALEP.

También estuvieron presentes Síndicos y Regidores de la actual Administración; el Director de Deportes Municipal, Ángel Silva; entre otros Funcionarios Municipales.

 

You must be logged in to post a comment Login