Salome Martínez

Envía dinero a todo México con OXXO

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

oxxocomunicado

 

Por Salomé Martínez

 

Gracias a su plataforma tecnológica de vanguardia, a partir de hoy OXXO tiene habilitado el servicio de envío de dinero a nivel nacional de manera segura e inmediata, en toda su red de tiendas OXXO en la República Mexicana.

Cumpliendo con la premisa de estar “Siempre listos, Siempre ahí”, OXXO complementa su oferta de servicios financieros, que incluye la tarjeta de débito Saldazo y los servicios de corresponsalías para seis bancos. Al igual que este último, el servicio de envío de dinero está disponible todos los días de la semana en un horario de 8:00 am a 8:00 pm.

“En OXXO buscamos constantemente innovar con servicios y productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes, por eso incursionamos en el servicio de envíos de dinero a nivel nacional. Creemos que nuestras tiendas pueden acercar los servicios financieros a los mexicanos, y que éstas ofrecen un buen canal para envío de montos pequeños de dinero, con una comisión competitiva y un servicio diseñado para hacer la vida más fácil a todas las personas que requieren enviar ayudas económicas a familiares, para apoyar en emergencias, ocasiones especiales, para realizar pagos o, simplemente, para incrementar el ahorro o inversión”, comentó Asensio Carrión, Gerente de Telefonía y Servicios de FEMSA Comercio.

La cantidad límite de dinero a enviar es de $500 pesos por transacción, pagando una comisión del 5% del monto enviado.

No es necesario especificar a qué parte de la República se desea girar el servicio, ya que desde el momento en que finaliza la transacción, la operación se refleja de forma inmediata y en línea en toda la red de tiendas OXXO del país.

¿Cómo funciona el envío de dinero en OXXO?

Envíos de OXXO a OXXO: El monto enviado se puede retirar en cualquier tienda OXXO y el monto máximo de envío es de $500 pesos.

Requisitos para el envío de dinero: el remitente deberá presentar una identificación oficial del IFE, dar el nombre completo del beneficiario y un número telefónico fijo o celular. La transferencia concluye con la entrega del recibo y el número de la transferencia en un ticket impreso.

Para la recepción del dinero: el beneficiario se presenta en cualquier tienda OXXO y solicita el dinero mencionando el número de transferencia, el número telefónico fijo o celular proporcionado por el remitente y con una identificación oficial como la credencial del IFE, pasaporte, cartilla o cédula profesional. Antes de recibir el dinero deberá de firmar un ticket de recibido.

Para cualquier duda o consulta los clientes pueden revisar nuestra página de internet www.oxxo.com o llamar a nuestra línea de atención a clientes al 01-800-288-6996.

Acerca de FEMSA Comercio
FEMSA Comercio opera OXXO, la cadena de tiendas más grande de México y América Latina, desde hace más de 30 años y más de 11,000 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y Colombia.

You must be logged in to post a comment Login