Salome Martínez

INAUGURA ALCALDESA PUENTE ELEVADO EN AVE. PASEO DE LOS LEONES Y PEDRO INFANTE

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

8

Por Salomé Mtz 

 

Con una inversión de 160 millones de pesos y cinco meses de ejecución, el Municipio de Monterrey inauguró la construcción del puente elevado ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Pedro Infante.

Acompañado de vecinos del sector y funcionarios municipales, la alcaldesa Margarita Arellanes realizó el corte de listo para inaugurar la construcción del puente vehicular al poniente de la ciudad.

La funcionaria comentó que la administración que encabeza se encuentra preocupada en realizar obras viales con sentido humano, los cuales buscan ahorrar tiempos de traslados de los automovilistas, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

6

“Aquí vemos una obra con escala humana, los vecinos del sector además de tener una mejor calidad de vida por reducir los tiempos de traslados, ahora tendrán en esta parte del puente áreas de ejercicios al aire libre  y de convivencia para la familia y comunidad en general”, destacó.

El puente vehicular tiene una longitud de 630 metros lineales y cuenta con tres carriles por sentido con una capacidad vial de 120 mil vehículos diarios.

Además se realizaron trabajos de iluminación en el entorno y parte baja del puente, señalización vertical, horizontal y elevada, introducción de drenaje pluvial, así como equipamiento urbano, mobiliario deportivo y construcción de andadores.

15

El pasado 31 de Mayo, la alcaldesa abrió a la circulación los carriles de circulación del puente vehicular; faltando los trabajos complementarios debajo del puente, con la inauguración del paso elevado se concluyen los trabajos de la obra

You must be logged in to post a comment Login