Salome Martínez

REALIZAN EN CADEREYTA ÚLTIMA ETAPA DEL SERIAL “VUELTA A NUEVO LEÓN 2014”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_2264

 

 

Por Salomé Martínez

 

Con la participación de más de 300 ciclistas, la mañana de este domingo 13 de Abril, se realizó en el municipio de Cadereyta, la última etapa del Serial “Vuelta a Nuevo León 2014”.

El banderazo de salida para las 6 categorías que conformaron el campeonato de ciclismo de ruta, estuvo a cargo del Alcalde Emeterio Arizpe Telles, quien deseó la mejor de las suertes a los competidores.

“Tenemos el honor de que se está realizando en nuestro municipio la última etapa de la Vuelta a Nuevo León 2014, estoy muy agradecido con los organizadores de este evento por habernos tomado en cuenta y realizar la final de este evento en Cadereyta, hay atletas de talla internacional”, comentó Arizpe Telles.

El Munícipe agregó que es la primera ocasión que se realiza un evento de esta magnitud en el municipio de Cadereyta.

IMG_2606

Los ciclistas partieron de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, realizando un recorrido de 57.4 kilómetros, el cual fue supervisado por elementos de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Fuerza Civil.

Fue una serie redonda para los equipos Get Life y Evolution Cycling Team, quienes a lo largo de las diez etapas del Serial demostraron ser los mejores velocipedistas.

Al finalizar la competencia, el Edil Jimenense entregó reconocimientos para los mejores ubicados en la meta volante,  de montaña y por equipos de las categorías 30 – 34 años, 40 – 44 años, mayores de 45 años, 19 -29 años, principiantes  y femenil.

 

You must be logged in to post a comment Login