Salome Martínez

Obtiene UDEM campeonato de volibol en mujeres

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 image008

 

Por Salomé Mtz

 

San Pedro Garza García, Nuevo León, 7 de abril 2014.- Por primera vez en la categoría de Primera Fuerza Femenil, la Universidad de Monterrey sumó otro trofeo más de campeón, ahora obtenido en la rama del volibol.

Se trata organizado por Conadeip, que se desarrolló en el transcurso del ciclo escolar 2013-2014 y cuya final se jugó del 4 al 6 de abril, dentro del Final Four.

El primer lugar correspondió a la UDEM, el segundo a la UDLAP, el tercer lugar al Tec de Monterrey campus Monterrey y el cuarto lugar fue para el Tec de Monterrey campus Puebla.

En total participaron 10 instituciones privadas en el transcurso del ciclo escolar 2013-1024, en tanto que el equipo de la UDEM conjuntó jugadoras de Preparatoria y de carrera Profesional, de entre 15 a 21 años.

Además de los premios que consiguió el equipo, algunas estudiantes ganaron reconocimientos: Andrea Aguilera y Mireya Núñez por la mejor banda, “mientras que Valeria Ruiz fue reconocida como “mejor líbero”.

Luis León, entrenador del equipo, mencionó que el mérito es de las propias jugadoras y que el deporte les va desarrollando integralmente como el “como convivir el día a día con sus compañeras, el saber trabajar”.

 

You must be logged in to post a comment Login