Salome Martínez

Invitan a la Semana de la Salud en la UDEM

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

image008

 

 

Por Grupo poder

 

Talleres de prevención sobre manejo del estrés y la depresión así como módulos de diagnóstico médico y nutricional integran el programa de la Semana de la Salud y el Deporte.

A desarrollarse del 1 al 3 de abril, las conferencias tendrán como sede la Sala de Eventos de Residencias de la Universidad de Monterrey, mientras que los módulos estarán instalados en la explanada del sombreado.

Este programa universitario está organizado por el Centro de Salud Integral de la UDEM e iniciará este martes con los talleres “Ludopatía: adicción a los juegos de azar” y “Técnicas de relajación para el manejo del estrés”, a las 11:30 y 14:30 horas, respectivamente.

Al siguiente día, se ofrecerán los cursos “Técnicas de autocontrol” y “Técnicas de activación física”, a las 11:00 y 14:30 horas, respectivamente.

El último día se impartirá la conferencia “Cómo prevenir la depresión”, a las 11:30 horas.

Entre los módulos, se contará con uno sobre nutrición en el que se realizarán mediciones del índice de la masa corporal, así como recomendaciones de alimentación sana.

El diagnóstico médico incluirá evaluaciones de salud y medición de glucosa en sangre, en tanto que los módulos de prevención de adicciones estarán a cargo de la Secretaría de Salud estatal.

______________________________________

 

Acerca de la UDEM

La Universidad de Monterrey es una institución de inspiración católica, abierta a todo credo y condición, que se distingue por ofrecer un Plan Personal de Formación único para cada estudiante de acuerdo con sus características personales e intereses profesionales, a fin de que alcance su máximo potencial, en un entorno de alto rigor académico y visión internacional. Actualmente, la UDEM tiene 12 mil alumnos y ofrece 40 carreras profesionales, 12 programas de maestría, 3 especialidades de posgrado y 35 especialidades médicas.

La Universidad de Monterrey está acreditada por la Commission on Colleges de la Southern Association of Colleges and Schools (1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097: Telephone number3 404-679-4501) para impartir programas de licenciatura y maestría.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login